_
_
_
_
Gente

John Jakes

americano, es uno de esos escritores que lejos de buscar el éxito rápido con una obra sobresaliente, prefiere actuar con paciencia. El novelista se ha tomado el trabajo, nada menos, de novelar la historia de Estados Unidos. Prácticamente, no sale de su sótano de Dayton (Ohio). Nadie le conoce, salvo sus editores, que en poco más de dos años, llevan lanzados a la calle más de quince millones de ejemplares de los primeros tomos. Está visto que en Estados Unidos quieren conocer su propia historia. Primero fue Raíces, ahora volver los pasos sobre sus primeros doscientos años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_