_
_
_
_

Dimite el director del hospital de Albacete

José María Sánchez Ibáñez, director del Hospital San Julián, dependiente de la Diputación Provincial, ha presentado su dimisión con carácter irrevocable. El doctor Sánchez Ibáñez ha basado su decisión en las deficiencias de las instalaciones del centro hospitalario denunciadas en numerosas ocasiones ante la Corporación. Los facultativos del hospital se han negado a elegir un director accidental como muestra de solidaridad con el dimisionario. Las nuevas dependencias del Hospital Provincial están sufriendo demoras en su puesta en servicio por motivos económicos. Entre tanto, el viejo caserón de San Julián sigue en funcionamiento con escasos medios clínicos y de habitabilidad.Tanto el director del hospital, señor Sánchez Ibáñez, como el resto de los médicos del mismo centro habían denunciado repetidas veces las malas condiciones materiales en las que se encuentra el centro que pone en peligro la vida de los pacientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_