Richard Cessna,
De doce años, tenía ya montado a tan tierna edad un negocio que le dejaba unas 68.000 pesetas limpias al mes. los representantes de la Hacienda pública de San Diego (California) llamaron a los miembros de una firma de transformación de estiércol, sospechosos de evasión de impuestos, y cuál sería su sorpresa al enfrentarse con Richard, presidente de la firma, y su hermana Ne-Ne, nueve años, vicepresidente. Ahora tienen un plazo de seis meses para regularizar su situación fiscal. Las autoridades consideran aceptable ganar ese dinero a su edad, pero sin evadir impuestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.