Wickert,
nombre de un colectivo dedicado al estudio de la opinión pública en Alemania, ha hecho público un interesante y curioso documento. Tras una encuestra científica han llegado a la conclusión de que las piernas de la mujer son más admiradas por los hombres de más de cincuenta años (un 17% es lo primero que miran de ella), que por los de menos de treinta años (un 8%). El 26% de los hombres lo primero que miran de una mujer es el rostro, y el 23 % la figura; el 11 % el busto, y el 5% el vestido. En la encuesta inversa, para el 24% de mujeres lo más importante del hombre es su estilo general; para el 19%, la figura; para el 16%, el rostro y para el 13%, el vestido. Solamente para el 3% de las mujeres lo más importante de un hombre son sus ojos y sus manos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.