_
_
_
_
Gente

Patty Saunders,

norteamericana, de nueve años, está acaparando la atención pública por el juicio a que se está sometiendo a su madre. Durante cuatro años, la pequeña Patty vivió encerrada en un armario, sin luz, sin compañía y casi sin alimentos. Una llamada de la abuela hizo a la policía registrar la casa y encontrarse con la pequeña. Los testimonios dicen que Patty está arrugada como una anciana y que tanto su peso como su estatura son inferiores a lo normal. Según las hermanas, el padrastro de la niña la quemaba con un cigarrillo los pies si se portaba mal. La madre y el padrastro están siendo juzgados de abuso infantil, por lo que pueden llegar a ser condenados a treinta años de prisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_