Pablo Villamar,
autor y director teatral con una preclara trayectoria política, ha renunciado al mofitaje de la obra Franco, un caudillo para España, de la que era autor en compañía de Alfonso Paso y que inicialmente tenía previsto su estreno el pasado 20 de noviembre, primer aniversario del fallecimiento del anterior jefe de Estado. El motivo de su decisión se basa en que la Fundación Francisco Franco decidió retirar la subvención de diez millones de pesetas para el mencionado montaje. El señor Villamar piensa que el cambio de actitud de la Fundación se debe a que la obra no serviría a determinados intereses teatrales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.