Ayuda militar norteamericana a Portugal
La Cámara de Representantes del Congreso estadounidense aprobó ayer un proyecto de ley, que anteriormente había sido aprobado por el Senado, por el que se concede a Portugal una ayuda de 34 millones de dólares (más de 2.000 millones de pesetas) para la mejora de sus Fuerzas Armadas.La ayuda norteamericana coincide con la visita que realiza el primer ministro portugués, Mario Soares, a Estados Unidos, donde se le concedió el premio de la Liga Internacional de los Derechos Humanos, que le entregó ayer en Nueva York el embajador estadounidense en las Naciones Unidas, Andrew Young.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.