_
_
_
_
Gente

Pepa,

Andaluza, cantante por vocación 31 especialmente por afición, se.presentó anoche como una revelación en el arte de los blues. No es una mocita que empiece ahora en la canción, sino una señora que llega al blue por una sola razón: porque le gusta. Ella actúa en Juanita Banana, uno de los pocos sitios donde el volumen de la música te deja hablar, y que está en el marco del Madrid antiguo, por la plaza del Humilladero. Actúa también un dúo de tangos, La vieja guardia, que, en el mejor estilo, animan a las parejas a un tangazo arrastrao y arrabalero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_