Esta noche, el "show" de Shirley Mac Laine
Llegó a Madrid, desde Los Angeles, Shirley Mac Laine, la Dulce Irma, la inacabable chica de El Apartamento, la increíble actriz de muchas caras, que ha protagonizado toda una educación sentimental en América... y en Europa. Shirley Mac Laine viene con su show musical, para actuar en la gran gala de la entrega de los premios AVI, para profesionales de televisión. El show, que ha paseado ya por Estados Unidos y Gran Bretaña, seguirá después de Madrid por la Europa continental. Y, por supuesto, será televisado íntegramente.En unas.declaraciones a la prensa, en Barajas, Shirley Mac Laine adelantó que es una mujer política y de izquierda, demócrata y socialista.
El show parece que fue gestado en China, en el viaje que la actriz realizó hace poco més de dos años a la tierra del entonces vivo presidente Mao. De alguna manera .Shirley Mac Laine, que lleva varios años sin hacer cine, vuelve a sus origenes: los de bailarina, pero con esa ironia y tablas que dan todos estos años dedicada, de un momento u otro, a la escena. RTVE lo transmitirá en directo a las nueve de la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Campanadas de TV3 con Laura Escanes y Miki Nuñez, un festival publicitario
Los Javis juntos en Nochevieja con lectura de tarot de Rappel y Úrsula Corberó
Antonia San Juan acaba el año con buenas noticias sobre su cáncer: “Estoy curada”
El villancico con toque extremeño de Estopa con Chenoa para las campanadas de RTVE en la Puerta del Sol
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































