_
_
_
_
Gente

Sandre Ilene West,

millonaria de Texas (Estados Unidos), podrá ser enterrada en su coche deportivo, según ha autorizado un juez. La familia se negaba, por considerar que semejante funeral les pondría en ridículo,pero el magistrado ha decidido que tales exequias son «inusitadas, pero no ilegales». La señora West pidió ser enterrada en el panteón familiar del cementerio de la logia masónica de Alamo, en San Antonio (Texas), «cerca de mi marido, en camisón de dormir, en mi Ferrari, cómodamente colocada en el asiento». Deja una fortuna de unos dos millones ochocientos mil dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_