Atraco en Iberduero
Sobre las diez y cuarto de la mañana de ayer cinco personas, cuatro hombres y una mujer, atracaron las oficinas centrales de Iberduero, en la calle de la Oca, 102, en Carabanchel.En el momento del atraco había unas ochenta personas en el local, que fueron obligadas a tumbarse en el suelo. El botín, sin embargo, sólo alcanzó las 700.000 pesetas.
El atraco comenzó cuando una de las mujeres que se encontraban en la cola del departamento de bancos y pueblos sacó de un bolso una pistola y gritó: «Todos al suelo, es un atraco.» Instantes antes,y ante la entrada de tres hombres por la parte posterior de las oficinas, la joven, baja, de pelo rubio corto, había dicho a un conserje: «No guardo cola porque me van a atender ahora mismo.»
Tras recorrer todos los pasillos obligando a empleados y clientes a tumbarse, uno de los jóvenes, armado como todos con una pistola, arrancó el cable del teléfono de la centralita. Después se dirigió al cajero, a quien obligó a abrir la caja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.