_
_
_
_
_

Empezó la feria de Sevilla

Como es tradicional, el Domingo de Resurrección se inauguró la temporada en numerosas plazas españolas. También dio comienzo la feria de Sevilla, que se reemprenderá el próximo jueves para continuar, ininterrumpidamente hasta el día 24.Sevilla: Toros de Carlos Urquijo, con trapío. José Luis Galloso, ovación y silencio. Campuzano, ovación y silencio. Currillo, ovación y palmas.

Cuenca: Un toro de Pérez Angoso para él rejoneador Antonio Ignacio Vargas, que cortó oreja. Seis toros de Carreros. Curro Girón, dos orejas y silenció. El Estudiante, palmas y silencio. El Cafi, palmas y vuelta al ruedo.

Zaragoza: Toros de Domecq Rivero. Angel Teruel, silencio y oreja. Raúl Aranda, aviso y pitos. Niño de la Capea, oreja y ovación.

Málaga. Toros de Ramón Sánchez. Curro Romero, pitos y palmas y pitos. Paquirri, dos orejas y ovación. José Mari Manzanares, dos orejas y ovación.

Benalmádena. Cinco toros de Manuel Alvarez. El rejoneador Bohórquez, oreja. Miguel Márquez, vuelta al ruedo y dos orejas. Antonio José Galán, cuatro orejas y rabo.

Salamanca. Novillos de García: Fonseca. Luis Miguel Moro, ovación y oreja. Nimeño II, oreja y silencio. Juan Antonio Esplá, palmas en su lote.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_