No bastan simplificaciones
He leído con atención la exposición que recoge su Tribuna Libre sobre los programas económicos de diferentes partidos políticos. No oculto la complejidad del estudio no en vano es el reflejo de un equipo de estudios, pero, al menos, los con ceptos se definen y los argumentos se desarrollan con mejor o peor fortuna. A nadie se le escapa ya que la crisis económica va a ser el caballo de Troya de la batalla electoral. Y ante el debate que se avecina no bastan ya las declaraciones o las simplificaciones a las que los políticos nos tienen acostumbrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.