Ahorros de la investigación no utilizada
España podría ahorrar 30.000 millones de pesetas cada año -el doble de lo que- se destina a investigación científica y técnica- si se utilizaran los resultados de las investigaciones realizadas para obtener maíces híbridos, según fuentes del Consejo de Investigaciones Científicas. Esta es la cantidad que España paga para comprar maíz al exterior y que podría reducirse de, forma considerable aplicando estas investigaciones españolas, conocidas en el extranjero y casi ignoradas en nuestro propio país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.