_
_
_
_

Muerte accidental de dos guardias civiles en Guipúzcoa

Dos guardias civiles resultaron muertos ayer, sobre las tres de la madrugada, en el alto de Eizaga (Guipúzcoa), en el término municipal de Zumárraga, al disparárse la metralleta a un compañero de cuerpo cuando se encontraban de servicio en el interior del vehículo Simca 1200 matrícula SS-0086-H.Según la versión oficial, a José Vega García se le disparó de forma imprevista y fortuita la metralleta que la tenía montada y con bala en la recámara. En el accidente se vació todo el cargador, alcanzando a sus dos companeros, que murieron instantáneamente.

Los fallecidos son el cabo Antonio González Díaz (treinta años, natural de Aroche, provincia de Huelva, casado, padre de dos hijos), y el número Juan Hernández Martín (veintidós años, natural de El Cavazo, provincia de Salamanca, soltero).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_