_
_
_
_

Tratado URSS-Mozambique

En Maputo, la capital de Mozambique, donde se encuentra presidente de la URSS, Nicolai Podgorny, éste ha anunciado firma de un tratado entre Mozambique y la Unión Soviética que refuerce los lazos, ya intensos, entre ambos Estados. Ante una concentración de 10.000 personas, el dirigente soviético dijo al presidente Samora Machel: «Hermano, no estarás solo en la lucha contra los regímenes blancos de Africa meridional.»Actualmente hay en Mozambique unos quinientos técnicos soviéticos y se espera que la firma del tratado de amistad y cooperación incremente la ayuda al régimen de Samora Machel.

El presidente Podgorny llega hoy a Tanzania, donde dará por concluida su gira africana, que ha llevado a Zambia y Mozambique. El presidente de Tanzania, Nyerere, se entrevistará con el dirigente soviético en la ciudad sureña de Arusha, donde, con una cacería, Podgorny dará por concluída su misión diplomática.

Más información
Fidel Castro llega de nuevo a Argelia
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_