Violación de correspondencia en Santander
La revista religiosa El Santo ha presentado denuncias por violación de correspondencia ante el Juzgado número 1 de Santander y en la comisaría de policía. En los tres últimos meses, más de trescientas cartas han llegado abiertas o rasgadas a la redacción de la revista.También ha elevado una queja a la Administración General de Correos de Madrid. El administrador provincial de Correos tenía conocimiento de estos hechos hace varios meses y había dado orden de que las cartas del apartado asignado a la revista fuesen revisadas conjuntamente por empleados de Correos y uno de la revista, pero estas pesquisas no dieron resultado.
La corresponetencia violada procede de provincias españolas y el manipulador se cree que busca cheques o dinero con que los suscritores pagan la revista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.