_
_
_
_
gente

Fisi Rueda,

a quien las agencias informativas califican de experto cazador de pieles segoviano, manifestó que desde hace algún tiempo se viene detectando la presencia de visones salvajes en la garganta de El Espinar, a lo largo de varios kilómetros de las orillas del río Moros. Las pieles de visón llegan a alcanzar en la actualidad cotizaciones de hasta 3.000 pesetas cada ejemplar. Al parecer, los visones salvajes de El Espinar pueden proceder de los que hace algún tiempo se escaparon de la granja de aclimatación instalada hace años en la misma zona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_