_
_
_
_

Enlaces de Telefónica denuncian al Sindicato de Transportes

Los asesinatos de abogados laboralistas de la calle Atocha no pueden explicarse como «un ajuste de cuentas personal», según una nota hecha pública por el pleno de en laces sindicales de la Compañía Telefónica que ayer recogía la agencia Cifra.

Los enlaces de Telefónica han sido testigos, se dice en la nota, de discusiones en el sindicato provincial de Transportes y Comunicaciones -al que pertenecen-, donde en muchas ocasiones se les exhibieron pistolas. Las declaraciones de Cabildo, titular del citado sindicato, manifestando sorpresa por la detención de dos funcionarios, son denunciadas como no verídicas Por los enlaces, que re cuerdan que las soluciones del vertical han sido antidemocráticas en múltiples ocasiones, en base a coacciones y amenazas. Los trabajadores de Telefónica solicitan, al término de su escrito, la trasferencia del patrimonio de la OSE a los trabajadores, el resta blecimiento de las libertades sindicales y un total esclarecimiento policial de los hechos de la calle Atocha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_