Villa Fontana-2: piden la dimisión del ministro de la Vivienda
Un encierro de veinticuatro horas para pedir la dimisión del ministro de la Vivienda fue protagonizado ayer por unos cincuenta vecinos de Villa Fontana-2, de Móstoles, como medida de protesta ante el silencio del Ministerio de la Vivienda acerca del problema que desde hace año y medio afecta a 1.200 familias. El descontento de los vecinos de Villa Fontana-2 se basa en quel la empresa constructora Proconfort no ha cumplido lo estipulado en la memoria, presupuesto y contrato de los pisos. Todo ello fue denunciado por los vecinos al Ministerio de la Vivienda el pasado mes de diciembre para que este organismo tomara las medidas pertinentes.Después de tres meses de silencio, unos doscientos vecinos de Villa Fontana-2 se reunieron el jueves en asamblea para estudiar la situación. Las conclusiones que salieron de la reunión fueron realizar el encierro de veinticuatro horas para llamar la atención ante su problema, y pedir la dimisión del ministro de la Vivienda en una carta dirigida al presidente del Gobierno «por el inexplicable abandono y desinterés de quien no hace sino perpetuar el atropello de nuestros intereses y la violación de nuestros derechos ante la más vergonzosa impunidad».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.