_
_
_
_
gente

Marcel Lefébvre,

obispo integrista, suspendido a divinis por el Vaticano, promotor de un auténtico cisma en la Iglesia, ha anunciado que administrará la confirmación a una serie de niños en la parroquia de San Nicolás de Chardonnet, en París. La iglesia está ocupada desde hace casi tres semanas por un grupo de lefebvristas que ayer colgaron el cartel del anuncio de confirmaciones en la puerta. Por su parte, el obispo auxiliar de París ya había dicho que él confirmaría a los niños. El día 22 de mayo, fecha de la ceremonia, puede haber un nuevo enfrentamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_