_
_
_
_

Desacuerdo con el nuevo emplazamiento del depósito de Butano de la calle Camichi

Las botellas de gas butano que hasta el martes se almacenaban en la calle Camichi, 16, se distribuirán en dos depósitos: el primero, al final de la calle de García Noblezas, y el segundo, en el paseo de la Ermita del Santo, frente al cementerio de San Isidro, según anunciaron a EL PAÍS en Codibsa (Comercial Distribuidora de Butano, SA).

Los nuevos emplazamientos parece que tampoco satisfacen a los vecinos, La Asociación de Vecinos Tercio Querol-Los Cármenes, entidad que abarca la zona del segundo depósito ha declarado que no están dispuestos a consentir la instalación del depósito en la zona por estar calificada como zona verde.

Según portavoces de esta asociación, ayer se colocaron bombonas en una acera de la calle, en un espacio aproximado de trescientos metros, pero existe el proyecto de construir unas casetas en las que albergarían las botellas.

Para erradicar el depósito de butano, miembros de la asociación se pondrán en contacto con los representantes de los autopatronos y asalariados del taxi a los que explicarán que la intención de los ved nos no es obligarles a desplazarse numerosos kilómetros para conseguir las bombonas, sino que la solución estriba en que las autoridades municipales sean capaces de conseguir un local que no entrañe peligro para los vecinos.

El depósito de la calle Camichi, del barrio de Carabanchel, fue clausurado el martes por la mañana tras conocer un informe técnico del Ayuntamiento de Madrid en el que se reconocía la peligrosidad que entrañaba el almacén.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_