Cálida acogida en Hanoi a la misión norteamericana
Los vietnamitas han dispensado una inesperada bienvenida a la primera delegación de la Casa Blanca que visita el país desde que se produjo la victoria comunista hace dos años.
El viceministro de Asuntos Exteriores, Fan Hien, se aproximó desde el grupo integrado por cincuenta oficiales y soldados que se encontraban en el aeropuerto de Hanoi, y estrechó la mano a los cinco miembros de la comisión enviada por el presidente Carter para averiguar la suerte corrida por 2.250 norteamericanos dados como desaparecidos en la guerra.
Funcionarios del Departamento de Estado, que acompañaban a la comisión, expresaron su sorpresa por lo que ocurría: «Fan Hien está aquí; esto es más de lo que esperábamos.»
Hien intervino en la recepción de bienvenida, momentos después de que dos funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores recibieran a la comisión al pie de la escalinata del avión.
Subrayando la cálida acogida dispensada a la delegación estadounidense, el ministro de Asuntos Exteriores, Nguyen Duy Trinh, invitó a los norteamericanos a celebrar una reunión después de su llegada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.