_
_
_
_

Entierro en Oviedo del guardia civil asesinado en Mondragón

El canto del Cara al Sol, brazos en alto, gritos de ETA, asesina, no más crímenes rojos, e insultos a la prensa, lanzados por parte del público que lucía los colores de la bandera española en la solapa, politizaron el acto. fúnebre celebrado ayer en Oviedo con motivo del entibrro del guardia civil Constantino Gómez Barcia, cuyo cadáver había llegado a la capital de Asturias en la noche del lunes procedente de Mondragón.El féretro fue trasladado a la capilla ardiente del cuartel de la Guardia Civil, donde ayer a me diodía se ofició una misa de corpore insepulto, a la qut asistieron las au toridades en pleno. Acto seguido el cortejo se puso en marcha mientras una parte de los asistentes entona ba el Cara al Sol. Al llegar a la al tura del diario La Voz de Asturias se lanzaron gritos de Prensa canalla fuera de España. Finalmente, el cadáver recibió cristiana sepultura en el cementerio de la ciudad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_