Callaghan seguirá el ejemplo de Carter
Callaghan, el primer ministro británico, va a seguir el ejemplo de su colega Jimmy Carter y se va a poner en contacto directo con los ciudadanos del Reino Unido, aunque para ello va a usar la televisión, y no el teléfono.La intervención de James Callaghan en el programa Nationwide, que se transmite en directo, se producirá el próximo día 24 de marzo, una semana antes de que su partido, el laborista, se enfrente a una elección parcial decisiva para cubrir la vacante parlamentaria de Roy Jenkins, el actual presidente de la CEE.
Callaghan contestará durante media hora a las preguntas que televidentes de distintas zonas del país le quieran hacer a su primer ministro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.