Callaghan, confiado en el futuro del "Concorde"
El primer ministro británico, James Callaghan, espera convencer indirectamente a las autoridades aeronáuticas del estado de Nueva York para que otorguen la licencia de aterrizaje al Concorde en el aeropuerto John F. Kennedy.El «premier» británico y el presidente de los Estados Unidos abordaron ayer, en su entrevista, uno de los problemas más espinosos de las relaciones anglo-norteamericanas: el de los derechos y licencias de aterrizaje y utilización de los aeropuertos de este país por parte del avión supersónico comercial anglo-francés Concorde.
El conflictivo aparato franco-británico, cuyo aterrizaje no se permite en los aeropuertos del Estado de Nueva York, a pesar de un dictamen federal del año pasado, según el cual se le autorizaría a hacer uso de aeropuertos norteamericanos por un período de pruebas de dieciséis meses, ha sido el tema más importante de la tercera entrevista entre Carter y Callaghan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.