Rumania no retrasa su desarrollo por el seismo
El presidente cle Rumania, Nicolae Ceaucescu, declaró ayer en una rueda de prensa, que su país no re trasará su desarrollo económico como consecuencia del terremoto. Sin embargo, Ceaucescu declaró, igualmente, que las pérdidas materiales provocadas por el seísmo podrían cifrarse al menos en 70.000 millones de pesetas.El presidente rumano intentó tranquilizar a la opinión pública diciendo que las informaciones publicadas sobre el peligro de un nuevo seísmo eran «suposiciones». En la misma rueda de prensa, el líder rumano dijo que las víctimas del seísmo fueron 1.387, de las cuales se identificaron 1.240, pero agregó que había muchas más víctimas bajo los escombros.
Uno de los proyectos que retrasará el seísmo es la reducción de la jornada laboral semanal de 48 a 42 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.