Los objetores de conciencia se encadenan en el Ministerio del Ejercito
Desde las dos y veinte a las tres menos cuarto de la tarde de ayer, siete objetores de conciencia permanecieron encadenados a las rejas del Ministerio del Ejército que dan a la calle de Alcalá.Los jóvenes, que tenían de veinticuatro a veintiséis años, protestaron por la obligatoriedad del servicio militar.
Poco antes de las tres de la tarde se personó la policía que rompió las cadenas y los trasladó a la Dirección General de Seguridad. Actos similares se desarrollaron en Bilbao y en Barcelona. En Bilbao seis objetores, con carteles, se manifestaron ante el Ayuntamiento. En Barcelona, diez objetores, también con pancartas, repartieron octavillas con sus reivindicaciones ante el Gobierno Militar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.