Incidentes en la apertura de las fallas
Los gritos del País Valenciá, ¡Sí, sí, Sonsoles a Madrid!, con el que se protestaba por la designación de fallera infantil a una hija del presidente Suárez, y ¡Volem Generalitat! dieron motivo, junto con la aparición de banderas con cuatro barras en franja azul, calificada por unos como de catalana, por otros como la que realmente corresponde al País Valenciano, a repetidos incidentes en el acto de la Cridá, que señala la apertura de las fiestas.Una unidad antidisturbios realizó repetidas cargas contra algunos grupos que lanzaron los mencionados gritos y detuvo a tres jóvenes. Los incidentes continuaron hasta las nueve de la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.