Los alumnos de primero de Medicina pueden quedar excluidos de las clases
Los estudiantes de primer curso de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, en huelga desde hace dos semanas, han recibido en los últimos días una carta firmada por el decano de su facultad, doctor Segovia, en la que se les comunica que aquéllos que sigan interesados en la continuación de la docencia deben firmar un papel que se les adjunta, para proceder a un eventual reajuste de los grupos. Los estudiantes deben firmar el papel hoy, como último día, ya que el reajuste de los grupos se hará público el lunes.EI decano dice también en su nota que las clases y exámenes perdidos en las dos últimas semanas por causas extraacadémicas no serán recuperables y «en ningún caso se bajarán los niveles de suficiencia a exigir en los exámenes finales».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.