_
_
_
_

Cipe Lincovsky, en la Bienal del Sonido de Valladolid

El programa de la Segunda Jornada de la Tercera Bienal del Sonido de Valladolid contempló solamente dos actos: una demostración de material sonoro y la actuación de la argentina Cipe Lincovsky, con su «Kabaret literario». El primero se redujo a una presentación puramente comercial de diversos aparatos de patente extranjera ofrecidos por firmas nacionales, que apenas llevó público a la sala donde se celebraba.

Sin embargo, el espectáculo de Cipe Lincovsky ha sido considerado como el mejor de la Bienal hasta el momento. La argentina triunfo plenamente en la difícil faceta del monólogo donde se desenvuelve con increíble naturalidad y verismo. A través de las catorce piezas que integran su Yo quiero decir algo, brilló como una actriz que domina totalmente la escena, con una gran expresión corporal, capaz de pasar en cuestión de segundos de lo cómico a lo dramático y de lo trágico a lo desenfadado y con unas posibilidades asombrosas de adaptación a las exigencias del tema.

Dentro del tono de gran calidad de todo el espectáculo, destacaron algunas partes como Galileo Galilei, Prohibido, Historia de una niña judía en un campo de concentración nazi, Las tres hermanas y su parodia homenaje a algunas de las vedettes de revista argentina de los años cuarenta.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_