_
_
_
_

Diez mil millones de pesetas del Banco Central, para las viviendas sociales

Ayer se firmó un convenio entre el Instituto Nacional de la Vivienda y el Banco Central, en el que se establecen los recursos de financiación que ambas entidades han pactado para aplicar el programa ministerial de viviendas sociales en las regiones donde concurren niveles de desempleo y déficit de este tipo de viviendas.La firma del convenio, por el que el Banco Central se compromete a aportar 10.000 millones de pesetas para financiar a promotores y beneficiarios de viviendas sociales, supone un nuevo paso en el desarrollo del programa que aborda el Gobierno para cubrir en un plazo de tres años el déficit de viviendas sociales que existe en España.

El ministro de la Vivienda, Francisco Lozano Vicente, presente en el acto de la firma, resaltó los esfuerzos, la importancia y el pragmatismo de la iniciativa privada para resolver los problemas de este sector y la actitud esperanzada de los 80.000 beneficiarios que hasta ahora han presentado peticiones de calificación subjetiva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_