_
_
_
_

Escrito a Vivienda sobre el Plan de Gredos

Que sea ratificada la denegación definitiva de las Normas Complementarias y Subsidiarias de Planeamiento elaboradas por el Ayuntamiento de Hoyos del Espino, en la provincia de Ávila, y que afectan a la urbanización de la sierra de Gredos, es la petición fundamental que se eleva al ministro de la Vivienda en un escrito dirigido a él por la Asociación de Estudios y Defensa de la Naturaleza -Aeden-. El mismo escrito insiste en que sea revocado el acuerdo de la Comisión Provincial de Urbanismo de Ávila, por «la encubierta aceptación tanto del espíritu como de la forma de las citadas normas»Como consecuencia de la petición primera, Aeden solicita que "sea el Ministerio de la Vivienda quien -tal como recomienda la Comisión Interministerial del Medio Ambiente- realice las norma de planeamiento de todas las comarcas serranas, para evitar que éstas sean redactadas pensando e intereses particulares y no en el interés común».

Aeden justifica su escrito en conocimiento recibido del último pleno de la Comisión Provincial de Urbanismo de Avila, en el que s trató el tema de las Normas Subsidiarias de Hoyos del Espino Considera el escrito que «lejos de ser denegadas por considerarse inaceptables, como recomendó la Comisión Interministerial de Medio Ambiente, de Presidencia de Gobierno, no se han aprobado definitivamente».

Además, para los firmantes de escrito, en la resolución de la Comisión de Urbanismo «no se hace mención alguna a los muy importantes defectos técnicos y legales incluidos en las citadas normas, carentes totalmente de justificación y estructuración urbanísticas».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_