Respuesta a una carta
Respondiendo a la carta que publica Ignacio Fernando Alvarez García, de Getafe (Madrid) sobre la genial idea de transformar los valores artísticos del país, en monedas contantes y sonantes en un gesto de generosidad y buen corazón, hacer viviendas para los pobres, etcétera, le diré lo siguiente:Con esta regla de tres, el museo del Prado y muchas otras obras de arte parecidas, no debían existir; llevándolas a pública subasta con ese dinero continuar haciendo obras de caridad.
A mi corto entender, hay muchos medios para que el pueblo viva honestamente y con las necesidades que le son imprescindibles cubiertas, sin recurrir a vender el patrimonio nacional que nuestros antepasados nos legaron y que nosotros tenemos obligación de conservarlo, para nuestros hijos.
Yo le aconsejaría al señor Alvarez García, que más bien el modo de solucionar esa clase de necesidades que tiene el país viene de la buena o mala administración que el Gobierno tenga y nunca que con esas obras de caridad vava a solucionar las dificultades y problemas económicos del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.