Persiste el encierro de bomberos en Zaragoza
Más de cinco días dura ya el encierro de los 190 miembros de la plantilla del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, en el parque de automóviles. Desde el viernes pasado, los bomberos sólo atienden las llamadas urgentes, de su servicio.Una comisión de cinco trabajadores se trasladó desde el Parque de Bomberos al Ayuntamiento para entrevistarse con, el alcalde de la ciudad, y varios concejales, al objeto de exponerles de nuevo su situación de carácter laboral. Por su parte, el alcalde y los concejales se han trasladado después al Parque de Bomberos para informar a los encerrados de la actitud municipal acerca de sus reivindicaciones.
Las autoridades municipales han insistido en no ofrecer soluciones a las peticiones de carácter salarial mientras los bomberos no depongan su actitud, y les han comunicado que respecto a los sistemas de ascenso dentro de este cuerpo especial, los que se sientan afectados, por las actuales normas, podrán interponer los recursos que consideren oportunos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.