Una oleada de dudas
El periódico liberal EL PAIS sugiere que el Gobierno no ha dicho toda la verdad sobre el secuestro del señor Oriol y del general Villaescusa. Una oleada de dudas circula por todo el país. «Solamente la verdad completa puede establecer la credibilidad. Nadie duda de que el GRAPO, tal como reveló la versión oficial, existe, pero nadie puede dar una respuesta sobre quiénes están detrás de esa organización.» Resulta extraño que Oriol declarase que durante su secuestro no vio al general Villaescusa, mientras que éste dijo que había pasado con Oriol once días juntos en la misma habitación.( ... ) El Gobierno está dispuesto a prohibir la «cumbre» euro-comunista en Madrid de los partidos de Francia, Italia y España. El Partido Comunista Español confirmó el 8 de febrero que los secretarios generales de los partidos franceses e italianos, Marchais y Belinguer, han aceptado la invitación para un encuentro.
, 17 febrero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.