_
_
_
_

Cancelada la Asociación pro Derechos Humanos de Madrid

A la Asociación pro Derechos Humanos de Madrid le ha sido denegado el reconocimiento legal, por parte de la Dirección General de Política Interior y en base a instrucciones del ministro de Gobernación. Los motivos esgrimidos en la notificación aluden a la inadecuación de la asociación madrileña a la ley de Asociaciones de 1964. Según sus promotores la Asociación pro Derechos Humanos de Madrid que contaba ya con varios centenares de socios y permanecía desde el pasado año en una situación de permisividad tolerada, en trámite, ante los organismos registrales de asociaciones va a seguir adelante hasta conseguir su legalización plena.

Respecto a la ilegalización, los promotores de esta entidad han enviado comunicados y telegramas a la Dirección de Derechos del Hombre del Consejo de Europa, en Estrasburgo, al secretariado del Consejo Mundial de la Paz, en Helsinki, a la Liga Internacional de los Derechos del hombre, con sede en Ginebra, y a la sede londinense de Amnesty International.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_