Amenazas de muerte al presidente de la Agrupación Asturiana de Fotógrafos
Durante los últimos días, el presidente de la Agrupación Asturiana de Fotógrafos, señor Nebot, recientemente desposeído de su cargo por pedir la apertura de investigación sobre la actuación de los miembros de la junta directiva nacional, vlene recibiendo diversas llamadas telefónicas anónimas insultándole v amenazándole de muerte en el caso de que decida asistir a la asamblea de fotógrafos que se celebrará en Madrid el día 21. «Es obra de locos -declaró el señor Nebot- pero no me intimidan. Asistiré a la asamblea en unión de otros muchos fotógrafos asturíanos que me han prestado su apoyo incondicional. Seguimos recibiendo centenares cartas de adhesión de profesionales de toda España, que están a nuestro lado».
El señor Nebot, que ha cursado telegrarna al ministro de Relaciones Sindicales, en unión de otros presidentes provinciales una entrevista urgente antes de la asamblea del día 21 para darle cuenta de las amenazas recibidas y pedir protección, fue invitado durante la semana pasada a varias asambleas en diversas capitales para dar a conocer sus puntos de vista sobre el hacer de los fotógrafos. El presidente nacional señor Aumente, que también estaba invitado, no acudió a ninguna de ellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.