Huelga de hambre de los "no violentos"
Cuarenta miembros del «Collectiu D'Acció no violenta» han iniciado el pasado domingo una huelga de hambre en la puerta de la catedral recayente a la plaza de la Virgen, para denunciar ante la opinión pública la contaminación, la pena de muerte, la objeción de conciencia, el reconocimiento efectivo de los derechos humanos y la aplicación de la amnistía total. Esta huelga, que tiene prevista una duración de un año, se encuadra en las actuaciones no violentas de la «Marxa de la Llibertat», del pasado verano. Doce horas al día, de nueve de la mañana a nueve de la noche, uno de los miembros del grupo realiza la huelga de hambre bajo una pancarta en la que se explican los objetivos de la acción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.