_
_
_
_

Urge la construcción de ambulatorios

La niña Marta Blanco, de dos años de edad, residente en Fuenlabrada, tuvo que ser trasladada urgentemente a la Ciudad Sanitaria de La Paz, ante la falta total de asistencia médica para estos casos de que dispone el pueblo. En la clínica se le apreció un mal laríngeo intenso desde hacía dos horas, y fue internada hasta el día siguiente.Este hecho viene a sumarse a otros ocurridos a vecinos de Fuenlabrada, quienes no disponen ni siquiera de un consultorio, y mucho menos de un servicio mínimo de urgencia. El pueblo, que cuenta con unos 20.000 habitantes, de hecho sólo dispone de dos médicos que pasan consulta en sus domicilios. Hasta ahora, ni las protestas de los vecinos ni las peticiones del Ayuntamiento al INP han servido de mucho. Parece ser que aún no, suman el mínimo legal de cartillas necesarias para la instalación del centro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_