Sin o final
En EL PAIS del 4 de febrero, viene publicada una crónica sobre Argentina firmada por Manuel Sanabría en la que se afirma que la Agencia Diálogo, que llevó a Cabo una campaña para mejorar la imagen de la Junta Militar, es una subsidiaria de J. Walter Thompson, lo cual es absolutamente erróneo.Sin duda, la equivocación radica en el hecho de que algunas de nuestras oficinas en Norteamérica y Europa, tienen departamentos independientes llamados Dialog (sin la «o» final), dedicados a relaciones públicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.