Garaudy abandona el Hospital Civil de Bilbao
Había ingresado el 22 de enero por insuficiencia coronaria
El filósofo francés Roger Garaudy fue dado de alta ayer en el Hospital Civil de Basurto, en donde ingresó el sábado 22 de enero, afectado de una probable insuficiencia coronaria, de la que se repuso totalmente.El profesor Garaudy había permanecido cuatro días en la Unidad de Vigilancia Intensiva, en la que recibió cuidados especiales. De allí fue trasladado a un pabellón, hospitalario, en el que, días después, tuvo que volver a ser trasladado por haberse recibido dos anónimos telefónicos con amenaza de explosión de artefactos.
El ex dirigente del Partido Comunista Francés fue atendido por el cardiólogo doctor Pérez Agote, quien firmó el alta. Garaudy emprendió desde Bilbao viaje de regreso a Francia.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.