Dimiten dos concejales en Pamplona
Con la dimisión presentada el miércoles al alcalde accidental de Pamplona, Tomás Caballero, por parte de los concejales Lucio Morán y José María Ibáñez Ardanaz, queda vacante un tercio de as plazas corporativas. A raíz del pleno del pasado día 25, en el que el Ayuntamiento tomó el acuerdo dejar la ikurriña, han sido cinco los concejales que han presentado sumisión.Con estas dos dimisiones se elevan a cinco las renuncias a sus caros de concejales en el Ayuntamiento de Pamplona. Además, el Icalde, señor Erice, fue cesado de u cargo por el gobernador el pasado mes de octubre, por lo que la corporación se encuentra en una siituación delicada. Por su parte, el señor Caballero manifestó a EL PAIS que ha pedido personalmente a los concejales dimitidos que consideren su postura por el bien e Pamplona, y ha afirmado también, que «el problema más importante en estos momentos es el del presupuesto, todavía sin aprobar».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.