Mañana, vuelta a la normalidad en Astilleros El Cano
La asamblea de trabajadores de El Cano ha decidido volver al trabajo mañana y dar a la empresa un plazo máximo de quince días para que negocie. Durante estos días se harán asambleas, descenderá el rendimiento de trabajo, se solicitarán antícipos de hasta el 90%, y, finalmente, se constituirá una comisión que controle la producción. De no realizarse en este período de tiempo una solución satisfactoria, la asamblea de trabajadores afirma que volverá a la huelga total.Por otro lado, durante los últimos días se repartieron varios millares de hojas informativas a los transeuntes, firmadas por la asamblea de delegados de la construcción, coordinadora interempresas de delegados del metal, coordinadora de PNN de universidad y asamblea de la empresa TANG. En la misma se da información sobre los sectores de la construcción, del metal, textil, cerámica, madera y enseñanza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.