Un minuto de silencio
Antes de comenzar el estreno de la nueva versión de Divinas palabras, en el teatro Monumental, Nuria Espert, al frente de su compañía, solicitó a los espectadores un minuto de silencio en recuerdo y homenaje a las víctimas del terrorismo. El minuto fue guardado en un recogimiento escalofriante y unánime.Según informó Nuria Espert a los espectadores, se trataba de una decisión de todos los teatros madrileños. Muy conscientes de la situación, los actores, tan politizados en los últimos tiempos, se sumaron así al repudio de las conciencias a la ola de terror que nos azota. En el gran teatro Monumental existía una tensión reflejada en las conversaciones y en algunos claros, pero sin ningún tipo de eco en el interior de la enorme sala.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.