_
_
_
_

Batalla contra los pulverizadores, en Italia

Se ha iniciado en Italia la batalla legal contra los pulverizadores con una clara advertencia sobre los envases, en la que se señalará la peligrosidad de su contenido.A partir del primero de marzo todos los productos que se vendan en envases tipo spray deberán advertir claramente a los usuarios los peligros que pueden ofrecer por la inhalación de gases, especialmente los fluoroclorocarburos, y su exposición al calor.

De este modo la legislación italiana se pone al día con la de otros países que intentan preservar la naturaleza contra los efectos degradantes que producen los gases utilizados en los pulverizadores, especialmente al destruir el ozono que protege a la Tierra de los rayos ultravioletas al descomponerse bajo los efectos de la luz solar. Se mantiene la idea de que se deberá llegar a una eliminación progresiva o, al menos, selectiva del uso de los pulverizadores en cuanto que existen serias sospechas de que pueden coadyuvar a la formación de tumores cancerosos de piel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_