Calle del Padre Piquer
En el primer croquis se observa el camino que siguieron los asesinos hasta llegar hasta los policías armados que estaban de vigilancia en el interior de la oficina postal. Se observa también cómo un empleado de la misma, que pretendía salir a la calle en el mismo momento en que entraban los terroristas, huye despavorido hacia el interior cuando oyó los primeros disparos, realizados con pistolas con silenciador y que produjeron, según testigos, un estallido ronco, como el que se produce cuando estalla un globo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.