Piden la dimisión del delegado provincial de la Familia
Ocho asociaciones de cabezas de familia de Gijón han pedido al gobernador civil, José Aparício, que mientras no desaparezca el Movimiento se releve de sus funciones al delegado provincial de la Familia, señor Rodríguez Reyes, por no comprender una situación de cambio hacia un sistema democrático.Por otra parte, dichas asociaciones afirman en un escrito enviado a la primera autoridad de la provincia que no encuentran base ni apoyo para su funcionamiento en las estructuras políticas encuadradas en el Movimiento y solicitan que se permita la creación de asociaciones de vecinos sin discriminación alguna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.