Decrece la tensión en el sector pesquero
El patrón mayor de la Cofradía Sindical de Pescadores de Málaga y presidente del Sindicato Provincial de la Pesca, Manuel Villalta, ha presentado la dimisión de sus cargos, según una nota oficial de la Delegación Provincial de Sindicatos. Con esta doble dimisión se alivia considerablemente la tensión en el sector pesquero cumpliéndose, así, el primer objetivo de los pescadores en su huelga de la semana pasada.En fecha próxima se espera que el ministro de Relaciones Sindicales nombre un delegado provisional que, asesorado por tres trabajadores,y tres empresarios, asuma la dirección de la cofradía.
En la carta de dimisión, Manuel Villalta comunica al delegado provincial de Sindicatos el ruego de que «considere presentada mi dimisión sin renunciar por ello a la solicitada inspección del Sindicato Nacional de Pesca que sigo deseando se lleve a efecto con la mayor brevedad posible».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.