_
_
_
_
Entierros de los abogados laboralistas

Holgado será enterrado hoy en Salamanca

Pasadas las seis y media de la tarde de ayer llegaron a Salamanca los restos mortales de Serafín Holgado, una de las víctimas del atentado al bufete laboralista de la madrileña calle de Atocha. La capilla ardiente ha sido instalada en la capilla de la Universidad de Salamanca, en el edificio central. Durante toda la noche grupos de estudiantes y miembros del Partido Comunista de España (PCE), entre otros, velarán el cadáver del joven abogado. El furgón funerario llegó acompañado por varios coches que trasladaban a sus familiares -quienes se habían trasladado a Madrid en el momento de conocer el suceso-, amigos y una escolta de policías. Por la mañana se había celebrado un funeral en sufragio de todos los abogados asesinados, organizado por el Colegio de Abogados de Salamanca. Al finalizar el acto religioso se registraron diversos conatos de manifestación.

Más información
Los grupos políticos del Consejo de Europa condenan el terrorismo en España
Los restos de Benavides, inhumados en San Isidro

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_